About

Paula Mery es la creadora y dueña de Mery Holistics, hija de padres Chilenos que emigraron a Nueva York en los 70’s. Estudio art culinario en el Art Institute of Fort Lauderdale en Florida. Luego empezo a cocinar luen restaurantes lujosos con los mejores chefs del mundo. En NYC trabajo de chef Ejecutiva y Chef de pastelería en varios restaurantes acumulando experiencia y su propio estilo de comida. Despues de cocinar mas de 10 años en las mejores cocinas de los Estados unidos decidió mudarse a Chile con su pareja Ernesto y 3 hijos. Aquí de imediato se dio cuenta de dos necesidades que hacían falta en Santiago. Una era variedad de comida saludable y la otra era productos naturales para el cuerpo sin químicos. Entonces decidió comenzar con este proyecto y lo nombró Mery Holistics’.

Que significa Mery Holistics?

Holístico Indica que un sistema y sus propiedades se analizan como un todo, de una manera global e integrada. Todo lo que le echamos a nuestro cuerpo afuera y lo que comemos nos afecta de una manera profunda todos los dias.

Es por esto que yo quiero intentar de abrir el paladar de los Chilenos y darles la oportunidad de disfrutar los ingredientes de nuestro país al máximo dando conocimiento a sabores diferentes con nuevas combinaciones innovadoras.

What People Say

”Las salsa picantes de la Paula le quedan iguales a las de Mexico.”

Lorena Guerra (cantante Chilena)

”When you combine Paula’s raw talent with her technique and attitude the result is a Chef that will no doubt impact the industry ”

Chef Rebecca Charles ( Pearl Oyster bar NYC)

”Una gringa Chilena que cocina como una abuelita Mexicana no la vas encontrar en ningun lugar”

Chef Andres Rodriguez ( El Vez NYC)

<span>%d</span> bloggers like this: